sábado, 19 de mayo de 2012

Cantar de la boda


Cantar de las bodas
Gran  escándalo desato la boda de las hijas del desterrado de Vivar “mío cid”

El sábado 26 de mayo del siglo XIII , contrajeron matrimonio Doña Elvira y Doña Sol con los infantes de Carrión, el evento se llevo a cabo en el palacio del rey de sevilla,contó con la participación de invitados de honor de la nobleza como el rey Alonso VI acompañado de su magistral corte.
La boda fue todo un acontecimiento y la recepción  estuvo dirigida por los padres de la novia Rodrigo Díaz de Vivar y Doña Ximena, en dicha celebración cuentan los presentes que hubo  deliciosos manjares, vinos de la mejor calidad y la mejor música del momento.
El castillo estuvo decorado por miles de flores blancas que le dieron un aspecto mágico a la entrada del lugar.
El evento tuvo un gran éxito, pero con lo que no se contaba era con  la Ausencia de los esposos en la recepción, sin dar explicación alguna, salieron  sin despedirse del lugar dejando solas  a las novias. Acontecimiento que indigno a Rodrigo Díaz de Vivar.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho este cantar de las bodas, y las hijas del Mio Cid, quedaron muy bien lastima que no invitaron a la celebración.

    ResponderEliminar
  2. amiga lo que pasa es que el rey alfonso dijo que unicamente estarian los de la magistral corte que pena espera la otra boda

    ResponderEliminar
  3. nena tienes toda la razón el rey alfonso dijo: solo príncipes y la alta cumbre jjajaj mentiras nena la próxima boda tu seras la invitada de honor

    ResponderEliminar